Viviendas unifamiliares, adosados, chalets. Proyecto de arquitectura, gestión de trámites y licencia. Ejecución de obra. Interiorismo.

Sapar Gestión de Obras y Proyectos pone a tu disposición todos los servicios necesarios antes, durante y tras la finalización de la obra:

  • Proyecto de arquitectura
  • Gestión de trámites y licencias
  • Gestión del proyecto
  • Proyecto ejecutivo
  • Dirección de obra
  • Ejecución de las instalaciones
  • Sostenibilidad y eficiencia energética

En todas las construcciones aplicamos las tecnologías más avanzadas y los materiales más idóneos (de calidad)

Elementos modificables: capaz de ser transformada para adaptarse a las necesidades de su usuarios.

Espacios con múltiples usos: los espacios pueden ser utilizados para diferentes funciones, tanto privadas como públicas.

Promueve la libertad de uso: se adapta a las innovaciones técnicas inmediatamente. Es más viable ecológica y económicamente.

Entregamos un presupuesto totalmente desglosado y completo por partidas de trabajo y estimación económica

Orientación y emplazamiento: puede suponer un ahorro de energía de hasta el 70%. La mejor orientación suele ser sur-este.

Aislamiento: con ello se consigue mejorar el confort térmico, ahorrar energía y suprimir condensaciones (evitar humedades)

Eficiencia energética de las instalaciones: calefacción, agua caliente solar, ascensores y puertas de garaje de bajo consumo.

Nuestro cliente puede conocer al detalle el alcance de los servicios a desarrollar y añadir o eliminar las partidas que estime oportunas

logo sapar
Santa Balbina, n.º 2. 28003 Aravaca (Madrid)
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de contacto: 91 307 18 95
Horario: de 09:00 a 18:00 h